Abrumador

Sé que lidiar conmigo lo es. Entre más trato de explicar lo que siento más me siento victimizarme a mí misma. Y me hace querer callarme, pero mi mente no para de mover mi boca.

Sé que puedo ser la mejor persona, sé que soy buena pero quiero mejorar muchas cosas. Pero es algo que podré lograr en el futuro, cuando entienda que debo estar bien conmigo para estar bien con todos los demás. 

Sé que mis preguntas son abrumadoras. Sé que son repetitivas y desesperantes, porque me siento repitiendo lo mismo y desesperándome a mi misma. Sé que son controladoras, sé que hago preguntas porque deseo saberlo todo y prepararme para lo que pueda pasar después.

Sé que mi inseguridad se nota. Y eso me hace más insegura… irónico. Conozco la raíz de muchas de mis inseguridades, de otras, aún no las entiendo bien. 

Sé que me preocupo mucho. Sólo lo hago cuando algo es muy importante para mi. 

Sé lo que quiero y lo que no quiero. Sé lo que puedo lograr. Sé que valgo la pena. Sé que valgo la pena.

Dime lo que piensas